Historische Spiele und größte Erfolge!

VALENCIA C.F.
Verfügbare Informationen zu "Historische Spiele und größte Erfolge!"

  • Qualität des Beitrags: 0 Sterne
  • Beteiligte Poster: Ruben8 - Ratón - Albelda6
  • Forum: VALENCIA C.F.
  • Forenbeschreibung: Das Forum für Fans und Sympathisanten des Valencia CF
  • aus dem Unterforum: Sonstiges
  • Antworten: 4
  • Forum gestartet am: Montag 18.06.2007
  • Sprache: deutsch
  • Link zum Originaltopic: Historische Spiele und größte Erfolge!
  • Letzte Antwort: vor 16 Jahren, 4 Monaten, 3 Tagen, 8 Stunden, 39 Minuten
  • Alle Beiträge und Antworten zu "Historische Spiele und größte Erfolge!"

    Re: Historische Spiele und größte Erfolge!

    Ruben8 - 12.12.2007, 14:27

    Historische Spiele und größte Erfolge!
    So hier der Thread zu unseren historischen Spielen und größten Erfolgen!

    Ein Mythos ist ganz klar die Coppa 98/99

    1: REAL MADRID 6:0 abgeschlachtet!
    2: Atletico im Finale 3:0 geputzt!

    Zitat:

    REAL MADRID 6:0

    Ficha técnica

    Valencia CF :Cañizares; Angloma, Bjvrklund (Soria, min. 46), Roche, Carboni; Milla (Juanfran, min. 69), Mendieta, Farinós, Angulo (Popescu, min. 79); Vlaovic y Claudio López.

    Real Madrid: Illgner; Jaime, Karanka, Iván Campo, Sanchis (Rojas, min. 55), Dorado (Tena, min. 77); Redondo, Seedorf, Guti (Ognjenovic, min. 62); Savio y Morientes.

    Campo: Mestalla

    Espectadores: 46.000

    Jugado: 9-Junio-1999

    Goles:
    1-0, min. 19. Claudio López marca de falta directa tras fuerte disparo.
    2-0, min. 31. Roche recibe un balón que la defensa madridista no acierta a despejar y bate a Illgner.
    3-0, min. 34. Vlaovic se hace con un balón rebotado en los dos palos y marca.
    4-0, min. 42. Roche peina de cabeza una falta sacada por Farinós.
    5-0, min. 54. Claudio Lopez marca tras rebotar en un defensa.
    6-0, min. 72. Mendieta la coloca lejos del alcance de Illgner desde la frontal del área.


    Árbitro:
    López Nieto (Colegio Andaluz). Amonestó con cartulina amarilla Karanka (min. 10), Angulo (min. 14), Soria (min. 57), Roche (min. 69), Morientes (min. 69). Expulsó por roja directa a Redondo (min. 25) y a Vlaovic por doble amarilla (min. 26 y 63).

    Crónica
    El Valencia humilló al Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey después de endosarle un 6-0, con lo que, salvo hecatombe en el encuentro de vuelta, estará en la final de la Copa del Rey.

    Redondo fue expulsado en el minuto 25
    Claudio López y Roche anotaron por partida doble, mientras que Vlaovic y Mendieta metieron uno cada uno. El Valencia caricaturizó a su rival y le endosó un set en blanco que será muy complicado de levantar en el Santiago Bernabéu. El Valencia arrolló al Real Madrid en la primera mitad tras meterle cuatro goles y vapulear a los de Toshack.
    El conjunto visitante tan sólo aguantó hasta que expulsaron a Redondo en el minuto 25 por agredir a Angulo en el centro del campo. Ese fue el momento clave. A partir de ahí los valencianistas, que ya dominaban en el marcador por 1-0 tras el gol conseguido por Claudio López, camparon a sus anchas por el terreno de juego.
    Los de Ranieri aprovecharon su superioridad númerica para agobiar a sus rivales. La expulsión del hispano-argentino desarboló por completo a los jugadores madridistas que se quedaron sin referencia en el centro del campo.

    El técnico galés no recompuso la medular y dejó a Seedorf y Guti en solitario, mantuvo la defensa de cinco y el Valencia jugó contra natura al tener la posesión del balón y lo hizo con mucha efectividad. Milla cogió el timón de la nave y guió a su equipo por la senda de la victoria. En el minuto 31, la defensa madridista no acertó a despejar un balón aéreo que le cayó a Roche. El francés, solo ante Illgner, lo batió con relativa comodidad.
    En el 34, Vlaovic consiguió el tercer tanto de su equipo después de recibir un balón que rebotó en los dos postes. El croata con su gol sacó los colores a un Real Madrid que ya andaba perdido por el césped de Mestalla. Los futbolistas visitantes ya no se atrevían a cruzar la medular ante el continuo acecho de lo locales.
    La defensa se mostró descoordinada y el ataque no existió. Roche puso la puntilla en el minuto 42. El francés marcó su segundo tanto de la noche y cuarto del Valencia después de peinar de cabeza una falta sacada por Farinós desde la banda izquierda. El 4-0 machacó a los jugadores merengues que suspiraban porque se acabara cuanto antes la primera parte.

    La segunda mitad comenzó con la variación de Sanchís en el centro del campo para buscar más contención, pero el Valencia aprovechó los espacios dejados en la retaguardia. En el minuto 54, Claudio López marcó el quinto de la noche después de que su disparo rebotara en un defensa del Real Madrid. Toshack dio entrada a Rojas y Ognjenovic para intentar no encajar más tantos.
    El encuentro se igualó en cuanto al número de jugadores por cada bando en el minuto 63 cuando Vlaovic fue expulsado por ver la segunda tarjeta amarilla tras cometer una entrada en plancha. Sin embargo, el Valencia parecía que jugaba con cuatro hombres más. La moral de los madridistas estaba por tierra.
    En el minuto 72 Mendieta colocó el balón desde la frontal del área lejos del alcance de Illgner. 6-0 set y en blanco para los de Ranieri. El Real Madrid tuvo las dos únicas ocasiones de gol a cinco minutos del final con un cabezazo de Morientes que Cañizares detuvo tras una estirada y un disparo de Savio que salió fuera.


    Zitat:

    FINALE : 3:0 gegen Atletico
    Ficha técnica

    Cañizares; Roche, Djukic, Carboni (Juanfran, min. 90); Anglomá, Milla, Farinós, Mendieta; Ilie, Vlaovic (Angulo. min. 62) y Claudio López (Bjorklund, min. 88).

    Molina; Geli (Roberto, min. 64), Santi, Chamot, Serena; Aguilera, Bjbel, Valerón, Lardín (Solari, min.46); Juninho y José Mari.

    Campo: Olímpico de Sevilla

    Espectadores: 60.000

    Jugado: 26-Junio-1999

    Goles:
    1-0, Min. 23.- Claudio López de volea.
    2-0, Min. 33.- Mendieta en jugada personal.
    3-0, Min. 81.- Claudio López tras regatear a Molina.
    Árbitro:
    Díaz Vega (Comité Asturiano). Amonestó a Anglomá, y Carboni en el Valencia y a Santi, Serena, José Mari, Juninho, Mena y Chamot en el Atlético de Madrid

    Crónica

    El cuadro dirigido por Claudio Ranieri mandó e impuso su mayor calidad y, de paso, terminó con veinte años de sequía, en los que no había vuelto a anotarse el denominado 'torneo del k.o'. Ranieri había planteado una defensa de cinco hombres para impedir las progresiones atléticas que no tardaría en mostrar su efectividad.
    Arriba, Ilie, Vlaovic y el 'Piojo' acompañados por Mendieta, ubicuo y pletórico, actuaban a guisa de látigo de cuatro brazos, para lacerar a la zaga colchonera. Con todo, el choque comenzó con viveza por ambos contendientes, que se tanteaban, buscando los puntos adecuados de penetración en el dispositivo antagónico.
    La primera ocasión llegó en el minuto 9 con un tiro desviado de Mendieta, tras un caracoleo de Vlaovic dentro del área que Molina acertó a frustrar. Los de Antic lo intentaban por la banda derecha, pero Aguilera lo tenía crudo para logar algo positivo. Porque enfrente los de la capital del Turia mantenía férrea la muralla. Si a ello se añade la enorme soledad de José Mari arriba, junto con la evaporación de Valerón, casi invisible sobre el verde del Olímpico sevillano, es fácil entender que el encuentro comenzara a tornarse de un intenso color valencianista.

    En el minuto 16 fue el 'Piojo' --cuya función, simple pero eficaz, era esperar a los balones largos que le llegaran-- quien lo intentó desde la frontal y Molina volvió a mostrar su clase. Se anunciaba el primero de la noche que llegó en el minuto 23. Mendieta recuperó el cuero en la línea de fondo, se la colocó en el borceguí al mortífero 'Piojo' y éste la envió al fondo de las mallas de volea.
    Se empezaban a cumplir las peores pesadillas del Atlético, cuya mayor proeza había consitido en llegar a esta final tras una paupérrima temporada. Los capitalinos debían sacar petróleo de un pozo seco y cuidarse de no encajar otro tanto. Pero ahí estaba Mendieta, que para quienes aún no le conocían, quería dejar sello de su gran talla futbolística creando en ataque, bajando a defender, apoyando en la media y atrayendo sobre sí la atención de medio Atlético de Madrid. Con todo, en el 31 estuvo muy cerca de igualar el cuadro rojiblanco, pero Aguilera no resolvió en un mano a mano con Cañizares.

    Este amagar y no dar fue contestado con prontitud y contundencia por Mendieta. El vasco, que había dado el primer gol, recibió el esférico de Ilie, hizo un sombrero y tal como caía la bola la enchufó en un golazo de antología que llevó el delirio a la grada levantina. El envite estaba sentenciado, porque el Valencia era un bloque sin fisuras que nada temía de los débiles alfilerazos de su rival.

    En el segundo tiempo Antic, muy enojado en los días precedentes con su más que previsible adiós al banquillo del Calderón, donde el año próximo se sentará precisamente su vencedor de hoy, Claudio Ranieri, dejó en la caseta a Lardín y metió a Solari. La táctica del serbio no podía ser más clara y lógica: jugársela delante aceptando enormes riesgos en la retaguardia. Gracias a Molina, muy atento a las balones colgados al 'Piojo', el Atlético pudo mantener vivas las esperanzas; el 'once' rojiblanco se hizo con el dominio territorial, pero esta circunstancia no se tradujo en la modificación del marcador.
    Ni siquiera el 'más madera' de Antic, al cambiar a Geli por Fresnedoso, intranquilizó al Valencia, mucho más gris en este período, pero jugando en todo momento con inteligencia. Juninho se dejaba ver de vez en cuando, pero el brasileño acabó entregando la cuchara como el resto de sus compañeros. En definitiva, la final, puro trámite desde hacia mucho, acabó muriendo del todo en el minuto 81 y lo hizo como era de esperar. Cañizares sacó en largo para el 'Piojo', Molina salió de nuevo casi hasta la divisoria pero en esta ocasión no salió airoso, porque el ariete argentino le regateó, se fue hacia el marco y evitando a dos defensas puso el 3-0.


    [quote]
    Bilder vom Finale:

    Cañizares:


    Ranieri:




    Re: Historische Spiele und größte Erfolge!

    Ratón - 23.12.2007, 14:52


    Wollte nur darauf hinweisen, daß gerade bei Euosport eine Zusammenfassung vom Spiel Bayern:Valencia CL 2001 läuft!

    Ist aber leider gleich zu ende aber wird glaub am Dienstag 18.00 uhr wiederholt!



    Re: Historische Spiele und größte Erfolge!

    Ruben8 - 23.12.2007, 17:07


    Jep, hab ich gesehen! Danach kam Liverpool - Alaves!



    Re: Historische Spiele und größte Erfolge!

    Albelda6 - 23.12.2007, 19:04


    Wie haben wir das geschafft, 6:0 gegen Real, wenn ich mir die Aufstellung anschau von Real, pffft, das war schon die Beste



    Mit folgendem Code, können Sie den Beitrag ganz bequem auf ihrer Homepage verlinken



    Weitere Beiträge aus dem Forum VALENCIA C.F.

    Präsentation von Javier Arizmendi - gepostet von littlevampire am Freitag 22.06.2007
    UI CUP/UEFA CUP - gepostet von littlevampire am Samstag 21.07.2007



    Ähnliche Beiträge wie "Historische Spiele und größte Erfolge!"

    AH-Spiele - Wolfgang (Freitag 09.06.2006)
    Spiele - Firel (Dienstag 13.02.2007)
    die letzten Spiele - =ST/A=PuMuCkL (Sonntag 28.05.2006)
    Ich bin 13 und spiele Alli - Orccon (Montag 06.08.2007)
    Spiele - Horuchu (Mittwoch 10.10.2007)
    wenn spiele fehlen - Don Diablos (Mittwoch 26.07.2006)
    online spiele - jediman (Sonntag 08.05.2005)
    MACHT MA EURE SPIELE - piatch (Mittwoch 25.04.2007)
    Funny Spiele - Hermser (Mittwoch 03.05.2006)
    spiele - adminisator (Samstag 11.03.2006)